Beneficios y propiedades de mantequilla Ghee o Ayurveda

La mantequilla ghee o ayurveda. Es realmente un alimento ayurvédico sagrado que se encuentra en todos los textos ayurvédicos. Es una forma optima de curación y tiene muchos beneficios sorprendentes para la salud.

La mantequilla ghee o ayurveda ha existido desde hace miles de años, y su rico sabor a mantequilla y su aroma son increíbles para cualquier tipo de plato, y si lo usas para cocinar, probablemente tendrás que usar la mitad de la cantidad de aceite que acostumbrabas,  porque no se pega y también es mucho más sabroso. 

La mantequilla ghee o ayurveda tiene un punto de humeo muy alto, por lo que es el aceite ideal para cocinar. Tiene enlaces saturados más estables, lo que significa que, una vez que se cocine, menos radicales libres soltara. 

Otro beneficio que es muy importante es que no es necesario almacenar en la nevera, se puede conservar a temperatura ambiente y se mantendrá fresco durante muchos meses. Eso es porque al hacerlo, se evapora toda el agua.

Mantequilla-Ghee-Ayurveda-beneficios


La mantequilla Ghee o ayurveda tiene una gran cantidad de vitamina K2, que es genial para los dientes y huesos sanos, y tantos otros procesos en el cuerpo. 

Otro hecho interesante sobre la mantequilla ghee es que en realidad disminuye el colesterol y también ayuda de forma maravillosa a los intestinos de las personas. Eso es bastante increíble porque si usted piensa que la mantequilla es baja el colesterol, pensaras que es una locura, ¿verdad? 

Pero colesterol aumenta en el cuerpo cuando hay algún tipo de procesos inflamatorios y la mantequilla ghee en realidad ayuda a reducir esos procesos. Así que tiene sentido que el colesterol se reduzca. 

Otro hecho interesante sobre la mantequilla ghee es que reduce la presión en los ojos, así que eso es genial noticia, si usted está sufriendo de glaucoma o si conoces a alguien que sufre de glaucoma, entonces definitivamente deberían tener un tarro de mantequilla. Esto va a ayudar a sus ojos.

Ahora, tradicionalmente en el Ayurveda, se dan muchas de las diferentes hierbas y remedios a los pacientes mezclados con mantequilla y eso es porque el ghee es el recipiente perfecto para que el cuerpo absorba todo tipo de minerales, nutrientes, y todo tipo de hierbas curativa.


Esto se debe a que es una grasa y también es una grasa que es muy fácil de asimilar para tu cuerpo. Así que lo que se tome con ella, será mucho más potente y mucho más fácil de asimilar en tu cuerpo. 

La mantequilla Ghee también fortalece el sistema inmunológico, y eso es porque tiene algo que se llama el ácido butírico, que es altamente anti-inflamatorio, fungicida y anti-bacteriano, y que te va a ayudar si sufres de algún tipo de enfermedad crónica, o auto-inmune. 

Se dice incluso que la mantequilla ghee o ayurvedica puede inhibir el crecimiento de tumores cancerosos. Ahora, también es buena para algunos remedios caseros, un remedio cocina. 

Si tienes cualquier tipo de quemadura o ampolla puedes poner un poco de mantequilla en él, y veras que se curara máximo en una hora o dos sin dejar marcas. Es simplemente milagroso. 

Porque es un recipiente perfecto como para la absorción de nutrientes y minerales y vitaminas, y también porque es anti-hongos, anti-bacterianas, anti-inflamatorio, es brillante para la piel. Así que si estás sufriendo de acné, piel seca, eczema necesitas darle una oportunidad, a la mantequilla ghee ya que va a ayudar mucho. 

Mantequilla-Ghee-Ayurveda-beneficios


Según el Ayurveda, el ghee es uno de los alimentos de curación que puedes tener para una piel sana. Si estas sufriendo de pérdida de la memoria, o la falta de concentración, dificultades de aprendizaje, o tal vez tienes exámenes deberías tratar de tomar un poco de ghee diariamente, ya que, según el Ayurveda, ayuda a todos los aspectos de la función mental.

Por lo tanto, ayuda a tu aprendizaje, ayuda a tu memoria.  Una gran cantidad de personas son intolerantes a los lácteos y eso es por lo general, ya sea debido a la intolerancia a la lactosa o intolerancia a la caseína, la mantequilla realmente acaba con los rastros de los dos, pero cuando las personas tienen sensibilidades reales, entonces incluso las pequeñas cantidades puede causar problemas.

Pero por suerte, ghee no tiene ninguna, porque se quitan cuidadosamente todas las diferentes impurezas. Así que si tienes cualquier tipo de sensibilidades a los lácteos, la mantequilla ghee te ayudara sin ningún problema. 

Así recuerdo mencioné que el ghee es una gran fuente de vitamina K2, pero, por supuesto, porque es una grasa animal, también es alta en vitamina D y la vitamina A, que son muy importantes para la salud de la piel, el cabello sano, dientes sanos, los huesos sanos, y el estado de ánimo general simplemente feliz todos los días.
Beneficios y propiedades de mantequilla Ghee o Ayurveda Beneficios y propiedades de mantequilla Ghee o Ayurveda Reviewed by Enigmas y Misterios del mundo on 7:41:00 Rating: 5

No hay comentarios