Los beneficios del agua de coco en la medicina Ayurveda



Hola en esta entrada les estaremos enseñando los beneficios del agua de coco, en la medicina ayurveda es un alimento muy importante.

Así que el agua de coco como todos sabemos está disponible fácilmente en las zonas costeras, pero está también disponible en las grandes ciudades en estos días.

La ventaja de beber agua de coco es que está llena de electrolitos y es una excelente bebida si estás por algún motivo deshidratado.

agua-de-coco-beneficios-gastritis


Ahora ¿por qué es excelente y tan cotizada en la medicina ayurveda

Debido a que tiene un montón de electrolitos importantes como el sodio, también cuenta con abundantes azúcares simples y además el agua de coco tiene la capacidad del enfriamiento "Tasir".

Así que en la medicina Unani en Ayurveda, el coco está muy recomendado para personas que sufren de deshidratación. De hecho se dice que durante la segunda guerra mundial, cuando no había suficientes soluciones salinas fisiológicas disponibles, el agua de coco se infundió intravenosamente a los pacientes. 

Es tan buena para el cuerpo, que el agua de coco es excelente cuando se necesita una dosis alta de potasio.

Especialmente para los pacientes que padecen de la presión arterial. Debido a que en la presión arterial queremos eliminar el sodio, pero también requerimos de altas dosis de potasio.

Así que el agua de coco es excelente, ya que es una muy buena fuente de potasio. La segunda cosa que también es muy bueno saber sobre el agua de coco es que tiene cero colesterol. 

No tiene grasa, ni colesterol y las personas con colesterol alto, las personas con problemas de hígado pueden beber con facilidad el agua de coco

Muchas veces, cuando la gente tiene ictericia o personas que tienen trastornos hepáticos en ese momento no pueden beber jugos de frutas, ya que están empaquetados y tienen colores artificiales y o simplemente no quieren seguir bebiendo zumos frescos todo el día.

Ellos quieren un cambio. Así que para que el agua de coco es un excelente reemplazo para pacientes hepáticos.

coco-agua-salud-informacion


Es también una bebida excelente para pacientes que sufren de ictericia o de enfermedades infecciosas del intestino. El agua de coco también es excelente para alguien que ha sido operado. 

Así que la primera toma de alimento en lugar de ser una sopa o un té o leche, debe ser agua de coco. Debido a que es fácilmente asimilable y no causa ninguna acidez o cualquier gas o cualquier otra cosa. 

Así que recomendamos el agua de coco y encontrarás que es una bebida muy refrescante y, por supuesto, se trata de una bebida que ayuda mucho en la salud, además es mucho más preferible a cualquier bebida gaseosa.
Los beneficios del agua de coco en la medicina Ayurveda Los beneficios del agua de coco en la medicina Ayurveda Reviewed by Enigmas y Misterios del mundo on 15:09:00 Rating: 5

No hay comentarios