Remedios para bajar de peso con medicina ayurveda

La medicina ayurveda es una excelente opción natural para bajar de peso sin contraindicaciones medicas y fármacos peligrosos para el cuerpo.

La obesidad puede ser combatida por remedios de la medicina Ayurveda, el cuerpo poco a poco almacena la grasa como una reserva de energía. 

bajas-peso-medicina-ayurveda-salud


Sin embargo, los depósitos adiposos excesivos pueden ocasionar obesidad.  Para conocer tu peso corporal ideal se usa un sistema de medida  que se llama Índice de Masa Corporal (IMC). 


Se considera que una persona sufre problemas de obesidad, si pesa un 20% por encima de su peso corporal. Una combinación de factores también puede ocasionar obesidad. 
A causa de un consumo excesivo de alimentos ricos en calorías (más de lo que el cuerpo puede quemar)  las grasas y el azúcar se almacenan excesivamente en el cuerpo,  lo que provoca obesidad. 

Para algunas personas este problema puede ser genético. A veces algunos trastornos metabólicos y medicamentos pueden ocasionarlo. 

bajar-peso-con-ayurveda




Existen remedios caseros que han demostrado su eficiencia dentro de la medicina ayurveda efectivos en combatir la obesidad :
Remedio No.1
 
Tomar 1 vaso de agua caliente.
Añadir 1 cucharadita de miel.
Añadir 1 cucharada de jugo de limón.
Mezclar bien.
Beber la bebida en ayunas cada día.


Remedio No. 2 


Tomar un vaso de agua.
Añadir 3 cucharaditas de jugo de limón, una pizca de pimienta negra molida.

Mezclar bien.
Tomar dos veces cada día durante 2 meses.


Remedio No.3 



Añadir 2 cucharadas de triphala en polvo en 500 ml de agua.
Dejar hervir a fuego lento durante unos 5 min.

Colar el líquido.
Se puede agregar un poco de miel.
Tomar dos veces cada día.

También te puede ayudar bajar de peso con la medicina ayurveda:

Comer dos tomates maduros en ayunas cada mañana. 

Comer col una vez al día.

La col lleva un ácido químico muy importante que se llama ácido tartárico, lo cual impide que el azúcar y los glúcidos se conviertan en grasa.
El exceso de sal y azúcar conduce al aumento de peso. Así que trate de usar sal light o utilizar pimienta negra, la col controla el nivel de azúcar y también restringe las conversiones de los hidratos de carbono en grasa.

Estos fueron algunos de los remedios caseros para la pérdida de peso que pueden ser útiles para ti voy a sugerirte que también hagas un poco de actividad física.

Vigila tu alimentación y cuídate.
Remedios para bajar de peso con medicina ayurveda Remedios para bajar de peso con medicina ayurveda Reviewed by Enigmas y Misterios del mundo on 7:32:00 Rating: 5

No hay comentarios