La guanábana fruta anti-cáncer

Muchos de ustedes no saben los beneficios para la salud de una fruta tropical llamada guanábana, en la medicina alternativa, la guanábana es bien conocida por no decir famosa, la característica principal de esta fruta tropical es que tiene la piel es un poco áspera, es muy carnosa y con un sabor muy dulce.

guanabana-anti-cancer-salud-alternativa


La guanábana es anti-cáncer, lo maravilloso de esta fruta es que científicos encontraron que la guanábana es 250 veces más fuerte que los agentes y los medicamentos de quimioterapia, también previene y ayuda a combatir diferentes tipos de cáncer, así es, la guanábana es una gran fruta anti-cáncer y además es deliciosa.

También es rica en una gran cantidad de diferentes minerales como el fósforo, calcio y hierro. 

Es antiinflamatoria, ya sabemos que la inflamación es, obviamente, una gran causa de enfermedades y todo tipo de problemas, es buena para el sistema digestivo, tiene todo tipo de beneficios, así que, si estás en un país donde se de la guanábana asegúrate de ingerirla periódicamente.

Otra cosa interesante acerca de la guanábana a la que tambien se le conoce como graviola, es que las hojas del arbol de la graviola se han demostrado que también son anti-cáncer.

Entonces tenemos una combinación perfecta, comer la fruta, añadir a tus batidos, obtener los minerales y los beneficios contra el cáncer, los beneficios anti-inflamatorios y también consumir las hojas e incluirlas en tu dieta en otro artículo comentaremos mas sobre la  hojas de la graviola.

guanabana-salud-ayurveda


La fruta guanábana es también rica en vitaminas del grupo B, que son geniales para la energía y también es muy rica en vitamina C, así que no sólo es rica en minerales como el fósforo, calcio, hierro y ese tipo de cosas, también en vitamina C, que es un antioxidante muy importante.

También la guanábana es rica en niacina que desintoxica el cuerpo, así que es desintoxicante, remineralizante, es ideal para el cabello, la piel y las uñas y tu sistema inmunológico.
La guanábana fruta anti-cáncer La guanábana fruta anti-cáncer Reviewed by Enigmas y Misterios del mundo on 15:53:00 Rating: 5

No hay comentarios